Inglés e idiomas por teléfono skype™ Nativos
       

  

 
 

 El lugar más recomendado por familias y profesionales para aprender idiomas desde 2006 

 
  

 

    
  Cómo funciona          Probar clase gratuita de prueba         
  

Press, News & Media

Televisión Española TVE2 nos entrevista para su programa: ´´Aquí Hay Trabajo´´

Feb. 2o15 Madrid, España

Preparando una entrevista de trabajo en inglés con Luis en Barcelona                    (estudiante) y Maggie en Canadá ( Telephoneteacher)

Lucca Movaldi fundador y creador del sistema telephoneteacher clases de inglés e idiomas por teléfono y skype con profesores nativos,  habla de haber alcanzado una meta. Poner en contacto a estudiantes y profesores de todo el mundo para aprender un idioma o asignatura nueva. Telephoneteacher no solo imparte clases de inglés sino también todos los idiomas y otros programas como: Preparación de entrevistas de trabajo en inglés, francés y alemán, Preparación de exámenes como el TOEIC, Business English, y más programas.

Business English es uno de los programa qué más nos solicitan

Preparar a nuestros estudiantes en el ámbito laborar es esencial en nuestras clases. La realidad es que en una situación real de negocios nuestros estudiantes deben de sentirse seguros en comunicarse correctamente por eso nuestros profesores nativos están especializados en atajar el problema desde el inicio y nos enfocamos en practicar con el estudiante los temas y vocabulario relacionado con su profesión. Así como ayudarles a prepararse para el día a día en sus trabajo como: Teleconferences. Presentations, Seminarios, comunicación escrita y netiquette.

 

 

Por que los padres de familia nos lo solicitaron, Clases telefónicas / skype™ para niños.

Nuestro programa para niños y jóvenes ha sido un éxito y fue sugerido por los propios padres de familia al ver las conveniencias y lo efectivo de nuestras clases. Tenemos muchos casos donde todos los miembros de una familia dan clases con telephoneteacher.

 

María Rivera ( Operations Manager)  se encarga entre otras cosas de personalizar los horarios de los estudiantes para que no se pierdan ni una clase.

A Luis le es muy conveniente aprender idiomas con profesores nativos desde la comodidad de su casa.

Maggie una excelente profesora de telephoneteacher. Nuestros profesores nativos están especializados en ayudar a estudiantes a prepararse para los exámenes oficiales a todos los niveles. Pero sobre todo enseñar a hablar el idioma correctamente con buena pronunciación desde las primeras clases

TelephoneTeacher.com recomendado por Eroski Consumer

 

 

Clases de inglés para niños con profesores nativos  t.t.®

Septiembre 2013

Por fín telephone teacher ofrece su programa de clases de ingles e idiomas con profesores nativos.para niños. Queremos agradecer a la familia Hurtado su apoyo y comentarios en este proyecto.

 

Cree su propio empleo y trabaje en lo que le gusta

¿Está en el paro?

En este libro se hace una extensa referencia a t.t. telephone teacher y la manera que esta empresa a ayudado a muchas personas a conseguir trabajo.

Encontrar un buen trabajo puede ser un verdadero reto para cualquiera. Más aún, si no se cuenta con amplia experiencia, medios de transporte, se sufre alguna minusvalía, o discriminación en el trabajo.  La búsqueda de empleo para los trabajadores de mediana edad que buscan re-encauzar su carrera  puede resultar altamente desalentadora. Aunque también la juventud se enfrenta a una gran tasa de desempleo hoy en día.

Pero Ud. Tiene opciones. Catherine Chambers (M. Ed.), experta en la especialidad de empleo y educación para adultos ha creado Work Tree: Pick your Own Job. Un libro práctico y fascinante dedicado a enseñarle a crear sus propias estrategias y alternativas de trabajo personales. Con este libro conocerá los recursos que tiene al alcance de su mano para competir en áreas escasas de candidatos al igual que a optar a ofertas de trabajo difíciles de cubrir, al mismo tiempo que aprenderá a:

• Crear su propio empleo. • Generar ingresos utilizando su talento innato  •  Hacer el trabajo que le gusta.

Work Tree: Pick Your Own Job ya está disponible en una exhaustiva versión en papel y en ebook que contiene  información  de aproximadamente 100 empleos alternativos, y el tipo de trabajo que Ud. Puede crear de inmediato, en lugar de esperar a que alguien lo contrate. Aprenderá acerca de áreas de trabajo desde administración, sanidad, educación, restauración, artesanías. Conocerá las expectativas de cada ocupación cómo prepararse, y sobre todo cómo iniciar.           Work Tree pick your Own Job, está lleno de información práctica y explicaciones fáciles de asimilar y aplicar. El libro contiene entrevistas y estudios con personas reales que ya lo están haciendo y con éxito. También tendrá acceso regular en línea a ofertas y recursos  para cada ocupación.

 

 

Más información: http://www.worktreebook.com

Acerca de la escritora: Catherine Chambers es especialista en estrategias de trabajo alternativas. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Educación para Adultos, formación en el trabajo, asistencia social y empleo. Catherine ha sido miembro del programa de la facultad de Centennial College Teacher of Adults y graduada del programa de educación a adultos de Brock University.

Para conocer más sobre Catherine Chambers ir a: http://www.worktreebook.com/#sthash.jxvljmou.dpuf             

 


Ahora también clases de inglés telefónicas para principiantes

desde cero

Presentamos nuestro nuevo curso diseñado para principiantes que inician desde cero.

Los aspectos más importantes de este curso+libro+clases telefónicas son los siguientes:

1. El soporte telefónico que recibe el estudiante para aclarar, consultar cualquier duda de las 40 lecciones de gramática básica del libro. Podrá practicar con un tutor nativo conversaciones sencillas en inglés si lo desea.

2. Curso pionero ya que uno de sus características más interesantes es que contiene el vocabulario esencial con guía de pronunciación castellanizada lo que se significa que: podrá leer en español y reproducir las palabras con la pronunciación en inglés.

3. Dirigido a los que comienzan con el inglés desde cero o los que ya hablan el idioma pero que necesiten repasar las bases gramáticales.

4. Puede estudiarse de las siguientes formas:

a) Estudio del libro individualmente + clases telefónicas o skype™ para los mejores resultados.

b) Estudio individual con el libro + apoyo de clases telefónicas o skype™ con un telephone teacher.

c) Como curso individual a su tiempo + apoyo ocasional de nuestros phone-tutors.

d) Estudio individual del libro por libre.

t.t. your teacher any time, anywhere, ha llevado las clases de idiomas hasta los lugares más recónditos de España y ahora de muchos países en el mundo de manera sencilla, asequible y eficientemente desde el 2006 en España a travess de su innovador metodo de clases telefónicas, web, o skype tm, con tutores nativos o bilingües.

ver más imágenes y promo del libro.

Education

Never too late to learn - or teach

Daily Chatham News entrevista a nuestros telephone teachers  t.t.®

By Ellwood Shreve, Chatham Daily News (Canada)

Friday, March 23, 2012 8:18:18 EDT AM

David Hutchinson offers sage words of advice as he talks online to his English as a second language student in Spain."If you think education is expensive, try ignorance," said the 75-year-old Chatham man who is currently working on a psychology degree from the University of Windsor. He's a mere two subjects shy of graduating. Read more

El Diario Daily Chatham News Entrevista a David phone-tutor en t.t.® donde explica brevemente por qué le gusta tanto dar clases de inglés telefónicas. Lucca comenta en la entrevista por qué la experiencia y la especialidad de cada Profesor al momento de dar clases por skype™ o por teléfono es tán imporante para que los estudiantes alcancen sus metas. Leer más

Original story and copyrights: Ellwood Shreve & Chatham Daily News

http://www.chathamdailynews.ca/2012/03/22/never-too-late-to-learn---or-teach

 

Television News Story - Canadian Television

Canadian Televisión nos entrevista  t.t.®

CTV News nos entrevista .

Chatam-Kent, Canada-Mar. 3, 2012-CTV News nos entrevista  para uno de sus programas de noticias en horario prime-time. Brian, uno de nuestros Profesores es entrevistado para explicar las oportunidades que existen enseñando idiomas a distancia y cómo el remote-employment es una gran oportunidad de empleo, enseñanza y optimización de los recursos. Gracias a las iniciatiivas del remote employment en Canadá y  los métodos de enseñanza de idiomas en t.t.® cientos de estudiantes en el mundo han logrado aprender a hablar inglés de la mano de profesores nativos altamente cualificados comprometidos con la enseñanza innovadora y de la mejor calidad en todo momento.

                                                                                                                                                                                                       


Televisión Española: tve.es | El programa aquí hay trabajo

Madrid- (Tve.es)-Feb. 10, - Queremos agradecer la invitación al programa de tve.es, para entrevistarnos en uno de sus programas de aquí hay trabajo. Según la producción nuestros métodos innovadores de impartir clases telefónicas privadas les llamó muchisimo la atención y quisieron conocer nuestra forma de trabajar. Uno de los objetivos es  mostrar como llevamos nuestra clases de inglés y otros idiomas hasta los rincones más recónditos unicamente utilizando para dar clases el teléfono o sistemas online y aplicaciones sencillas y gratuitas como skype™.

 

       

                                                                              

 

Facebook Launching                     [like us on facebook]


Málaga--(Promo- campaign)--Dec. 19, 2011-- t.t.® your teacher any time,      anywhere,  lanza su primera promoción en las red social facebook. ´´What if´´, con   una idea  original y atractiva ofreciendo sus sercicios de clases particulares de   inglés, francés,  alemán, portugués, árabe e itialiano con profesores nativos por   teléfono online o  skype™. Cómo opinan la grán mayoria de sus estudiantes t.t.® ha   tenido el grán  acierto de hacer del aprendizaje del inglés algo muy divertido, sin   estress y altamente  efectivo ya que su plantilla de colaboradores (teachers) han   estado desde los inicios  y  han desarrollado las mejores técnicas de enseñanza a   distancia. La promoción  incluye los packs de clases que por cierto son muy   económicas, el pack preferido  es  el de 6 clases por 33€ mas info:

 

 

Cursos de Preparación de Entrevistas de Trabajo en Inglés

t.t.® your teacher any time, anywhere

Tenemos disponibles 3 programas para la preparación de entrevistas de trabajo. El curso es único en su género y alltamente efectivo.

El curso incluye entre otras cosas los materiales de trabajo en ebook y en mp3 más las clases telefónicas con un profesore nativo especializado.

Prepare la Entrevista con nuestro curso especializado de la mano un Profesor especialista en tiempo real quién le corregirá al momento sus errores y practicará la entrevista en Inglés.

Más del 90% de nuestros preparados han conseguid los trabajos.

Más nformación del curso:

 

 

 

 

 

 

 
                              


 

    
  

 

Alfaquín - Revista Médica Ilustre Colegio de Médicos de Toledo

 

El colégio de Medicos de Toledo aprende Inglés por Teléfono con t.t.®

Toledo-(Noticia en revista)-Nov.-Dic.2009-Nº 42--Los Médicos colegiados pueden encontrar interesantes descuentos a la hora de aprender inglés gracias a la acuerdo de colaboración llevado a cabo entre el colegio y la empresa t.t.® telephone teacher. Esta firma ofrece clases de inglés e idiomas con profesores nativos cualificados que le llamarán cuando y donde quiera para dar clases de inglés o su idioma de elección por teléfono, y sin coste de la llamada. Hablará el idioma desde el primer día de clase y el nivel de la misma será personalizado. Una de las grandes ventajas es la disponibilidad de horarios total y la flexibilidad.

 

 

 

 

Entrevista con el Diario Qué

 

Lo último para aprender Inglés-También por Teléfono

Coruña--(Entrevista)-Abril 23, 2007-Edición año 3, nº 525 --Existe la alternativa de aprender inglés a trave´s de una llamada de teléfono, como ofrece t.t.® Telephone Teacher un Profesor de E.E.U.U. para mantener una clase telefónica adaptada a sus necesidades y horarios. 

Por: Tania Porta

 

 

 

 

 

 You tube launching

Cádiz- (Telephone teachers video)--Mar. 12, 2007--t.t.® your teacher any time, anywhere, lanza su primer video para su canal de youtube. Fotos de los profesores de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, por primera vez juntos en un video experimental para que los estudiantes pusieran caras a sus teachers en clase.

   

 

   
 

    
       
   así opinan de nosotros nuestros clientes  empresas  preguntas frecuentes     
       

 


 

 

 Quality Teaching...One Student at a Time, since 2006.

t.t.® your teacher any time, anywhere


 Satisfacción Garantizada   |    Aviso legal    |   Protección de datos    |     Acerca de nosotros


 
 
 
t.t.® your teacher any time, anywhere
C.C. Miramar LocalB35 Mailbox 34
Avda. de Encarnación, s/n. 29640 Fuengirola, (Málaga)
848 N. Rainbow Blvd. suite 2117
Las Vegas NV. 89107
© 2006-2013

 Nuestros sitios web no utilizan Cookies

 

Business English Madrid - Formación a empresas - Gestion de subvenciones - Business English Barcelona - Inglés por teléfono Blended Learning - Clases presenciales - Inmersión lingüistica fines de semana - Gramática - Clases particulares - Clases de Francés, Alemán, Portugués, Chino, Italiano, Árabe - Inglés conversacional - Profesores Nativos -preparación de examenes - Clases Telefónicas - Clases de inglés en Suiza - Clases de Inglés en Inglaterra - Profesores de inglés en Francia - Clases de inglés Alemania -Clases de francés y alemán en Ginebra -Inglés por teléfono y skype™ - aprender inglés en España  - mejorar la pronunciación con profesores nativos

 

 

Usamos cookies analíticas propias sólo para contabilizar visitas y mejorar la navegación. Si continúa navegando acepta su uso.
tele@telephoneteacher.com