Inglés e idiomas por teléfono skype™ Nativos

Este sitio utiliza cookies sólo para estadística del sitio. Al continuar navegando acepta su uso.  Mas Info.:

 

El lugar más recomendado para aprender inglés & idiomas con profesores nativos desde 2006

PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS DE TRABAJO 

 

  

Con clases telefónicas u online vía skype™ 


Incluye:

Pack: Job Interview Preparation

Preparación de entrevistas de trabajo en inglés

Preparación de entrevistas de trabajo en francés

Más del 90% de nuestros preparados han aprobado la  entrevista

Gracias a nuestras clases especializadas  con profesores nativos y nuestro curso  para la preparación de la entrevista de trabajo en inglés y castellano. Prepare la Entrevista con nuestro curso especializado de la mano de un Profesor nativo especialista en tiempo real,  quién le corregirá al momento sus errores y practicará la entrevista en Inglés. 

Programa único en su tipo con materiales de estudio en e-book, audio mp3 y live coaching con un profesor One-on-One experto en la preparación de entrevistas con más de 7 años de experiencia. Entrevistas grabadas en formato electrónico en forma de archivo o en formato de papel, con un estudio de las respuestas ideales sugeridas. Comunicación no verbal y expresión corporal Cómo evitar errores de lenguaje, pronunciación, fluidez, comprensión de las preguntas naturalidad y seguridad en las respuestas en inglés. 6 clases con un profesor nativo más  nuestro programa especializado; ´´Cómo contestar a las 33 preguntas más difíciles de una entrevista de trabajo en inglés.´´Preparación, corrección, ensayos preguntas y respuestas, materiales  de estudio, 6 clases de preparación  de entrevista con un profesor nativo especializado.

¨Ebook: Las 33 preguntas más importantes en una entrevista de trabajo¨ y cómo responderlas acertadamente. Incluye correcciones y sugerencias profesionales.

Qué contiene el programa:

Workbook:

1. Las 33 preguntas en inglés en archivo de audio (mp3) para sus prácticas.

2. Workbook - Guía para las mejores respuestas

3. Correcciones de las respuestas para las prácticas

4. 6 clases de 20 minutos: 6 clases con un profesor nativo / telefónicas o skype (Profesor Nativo especializado en preparación de entrevistas) Corrección y preparación + role-play

5. Follow-up letter para después de la entrevista. 

Pack - Job Interview Precio Oferta:65€ 

Ver más información:

Contacto: 

¿Quiere saber más? 

 Madrid: 911 014 146

 Barcelona: 931 000 144 -

 Contactar

 

 

  Así opinan de nuestro programa:   
 

"Here are my congrats to Telephoneteacher team. They take care about you and they worry too much with everything related with your interview. Really nice people behind. If I could need some help again I Would not doubt  it. Don't think it twice, you will not regret it." Muchas gracias por todo María y Lucca. Ha sido un placer. Saludos,  M. Díaz - Marzo 3, 2016

❝ He conseguido el trabajo estoy que me salgo! mil gracias por prepararme tan bien para la entrevista en inglés! ❞     S. A. ( Madrid ) Marzo 2016

Hello, I'm writing to your attention for letting you know I got the job in Dublin! Could you inform to Sue Fuller about that? She was a very good teacher for me and I am sure she will be happy to know that. Thank you very much Sonia C. (Dublin) Nov. 15

Fue una grandísima ayuda la que me dieron con mi entrevista. En muy poco tiempo me ayudaron a prepararla y al final resultó ser todo muy parecido a lo que me encontré el día de la entrevista. Incluso el hecho de hacer las clases por teléfono me ayudó bastante porque la entrevista la hice por teléfono también así que al final fué mucho más fácil de lo que me era en un principio." Por: Cristina Y. Diseñadora (Mallorca).

Yes!,  I got the job. thank you very much for your help and support R.R. ☆☆ Feb. 07.14

Estoy muy contenta con las clases de inglés porque creo que son muy eficaces para conseguir dominar el área de inglés que necesitas. Yo trabajo en Recursos Humanos y selecciono personal para empresas de Ingeniería e Informática. Con telephone teacher estoy aprendiendo a hacer una entrevista telefónica que me permita conocer si los candidatos son capaces de desenvolverse en inglés, a la vez que amplio mi vocabulario y mejoro mi pronunciación. Creo que también es muy positivo tener profesores con diferentes acentos y me gustaría agradecerles su paciencia y apoyo en cada clase...Gracias  Lucca y Nancy !!!                    

A. González
(Selection Consultant, Madrid)
Marzo 2009
 
   
 

 rounded luccaQué decir o no, decir
en una entrevista de trabajo en inglés.

Mr. Movaldi  –   TelephoneTeacher Creator and Founder

Generalmente se recomienda no dar más información de la que se pregunta al menos que ésta sea excepcionalmente de gran valor y relevancia para el puesto. No se recomienda aportar más información,  cuando su nivel de inglés no es tan sólido. Es normal sentirse inseguros por eso ha de escoger con cuidado qué decir y cómo en cada momento de la entrevista. Por eso recomendamos que prepare la entrevista de trabajo en inglés con un profesor nativo especializado. No hay consejo más poderoso que la actitud. Una actitud energética y positiva y sobre todo una sonrisa natural y sincera en su rostro es la mejor carta de presentación y todos los puntos extras que necesitará en la Job Interview. Cada semana recibo notas de los estudiantes que preparamos dándonos las gracias por que lograron pasar la entrevista.  En la realidad todo está en el el candidato. Aunque uno de nuestros grandes objetivos en las clases es ayudarles a identificar y sacar lo mejor de su potencial,  ´´selling points´´, para exponerlo con firmeza y claridad en inglés al momento de la entrevista. Seguridad en sí mismo confianza y honestidad son claves.
 
Relajarse y escuchar correctamente son puntos muy importantes, así no confundirá las respuestas y sacará de su repertorio el arsenal que tiene preparado, para convencer al entrevistador de que la oportunidad es solo suya, y que nadie puede hacer ese trabajo mejor que Usted, por que está hambriento y listo  para esa oportunidad.  ( Yes, you are hungry and ready for success) are you? Le preparamos para convencerse y convenza de que es El/La candidato ideal para el puesto que está solicitando. Por eso es muy importante estar listo para ese gran día que determinará su medio de vida y su realización personal. Pero ante todo si se prepara para una entrevista quiero que medite en las siguientes preguntas: ¿Por qué debería contratarle? ¿Qué puede hacer Ud. excepcionalmente por esta empresa, que los demás candidatos con sus mismas cualificaciones no puedan?. Recuerde ser el C.E.O. De su Y.O.U. Incorporated. Ud. Es el único y mejor representante de Ud. mismo. No se conforme con menos y no permita que errores inocentes le descalifiquen. 
 
¿Dónde prepararse una entrevista de trabajo en inglés? Definitivamente con www.telephoneteacher.com  clases especializadas con profesores nativos,  con materiales de trabajo, repaso y audios en mp3 para la entrevista. Pero definitivamente lo mejor es practicar y ensayar con un profesor nativo las ´´33 preguntas más difíciles que le harán en la entrevista´´. Con estas prácticas podrá corregir todos los aspectos que le hacen sentir inseguro/a con respecto a comprender y contestar en inglés. Con las practicas en telephoneteacherpodrá preparar, practicar, corregir las preguntas más difíciles en inglés con un profesor nativo. Las clases son por teléfono o skype o sea que mucho mejor, por que se pueden hacer donde y cuando lo pueda.
 
Puede escoger el número de clases que necesite de acuerdo a qué tan pronto tenga la entrevista.  El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo. Puede llamar directamente al teléfono 911 014 146.
 
¿Listo para comenzar a aprender a hablar inglés con un profesor nativo? Llámanos para una prueba de nivel gratuita al 911 014 146

www.telephoneteacher.com – t.t. ® your teacher anytime, anywhere.

 

 

         
 ¿Qué puedo preguntar al Entrevistador ............   en una entrevista?  ¿No hemos contestado a sus preguntas? 
 

What exactly does this company value the most, and how do you think my work for you will further these values?

How will you judge my success? What will have happened six months from now that will demonstrate that I have met your expectations?

What kinds of processes are in place to help me work collaboratively?

This job sounds like something I’d really like to do -- is there a fit here?

What’s the most important thing I can accomplish in the first 2 months? 

 

  

¿Qué es exactamente lo que esta empresa valora más, y cómo piensa Ud. Que mi trabajo pueda ayudar a contribuir a estos valores?¿Cómo se evaluará mi éxito?

¿Qué pasará después de 6 meses cuando haya demostrado que cumplo las expectativas?

¿ Con qué tipo de procesos cuentan  que me permitan a trabajar en colaboración?

Este trabajo suena como algo que verdaderamente quiero hacer, ¿Cree que encajo bien?

¿Qué es lo más importante que puedo lograr en 60 días?

  

 

llámenos y aclararemos sus dudas

Madrid: 911 014 146

Barcelona: 931 000 144

móvil: 635 233 524

contactar:

skype: telephoneteacher.com

 

 

  

   
 

 Consejos prácticos para mejorar su C.V 

 

 
 

Tips para evitar algunos de los peores errores en el C.V.

 
 

Falta de atención, pequeños detalles u omisiones, errores de ortografía, formato, presentación y más que desglosaremos a continuación,  pueden hacer que su C.V. haga su primera y última visita a la oficina de recursos humanos.

Evite que su C.V. termine abultando la papelera y concéntrese en causar la mejor impresión y recibir la llamada para la entrevista de trabajo.
Error: Enviar una carta de presentación generalizada:
No personalizar adecuadamente la carta de presentación es un motivo,  para que su C.V. no llegue a la bandeja de candidatos por entrevistar. Por el contrario, cuando Ud. Dirige una carta de presentación debidamente personalizada y relevante a la oferta de empleo no solo tendrá mejores posibilidades, sino también podrá desglosar con detalle por qué Ud. Es el candidato idóneo para el trabajo.
Error: Confiar plenamente en spell check para corregir los errores.
No es una apuesta cien por cien segura. Aparte de utilizar spell check es muy recomendable pedirle a alguien de su confianza que lea varias veces su C.V. para ayudarle a detectar errores. Dejar pasar un tiempo, un día por ejemplo y volverlo a revisar es una buena técnica para detectar los errores.
Error: No seguir el procedimiento de la oferta de trabajo al remitir el C.V.
Cada empleador tiene un procedimiento específico para el procesamiento de los C.V. No seguir al detalle las instrucciones de cómo remitir el C.V. demuestra que el candidato no sabe seguir instrucciones y no presta atención al detalle.  Esto es motivo suficiente de descalificación en el proceso de reclutamiento.  Cada empresa exige que el C.V. y carta de presentación sean enviados en determinado formato y siguiendo sus procedimientos.
Recuerde siempre prestar mucha atención a todos y cada uno de estos detalles antes de enviar su currículum.
Esto es todo por el momento esperamos que estos consejos puedan ser de utilidad.
That´s all folks!
 
   
 

  Información importante & tips

  en la preparación de la entrevista de trabajo

   
 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
    
   
      
 

 

 
                         

 

 

 

 

 

Quality Teaching...One Student at a Time, since 2006.

t.t.® your teacher any time, anywhere


 satisfacción garantizada  |   aviso legal   |   protección de datos    |    Acerca de nosotros


 

t.t.® your teacher any time, anywhere
C.C. Miramar Local apartado postal 2067
Avda. de Encarnación, s/n. 29640 Fuengirola, (Málaga)
© 2006-2016

 

 
  

 

Preparar entrevista de trabajo en inglés con nativo - job interview preparation in English - preparador de entrevistas de trabajo especializado en inglés - Preparación de entrevistas de trabajo en francés-Business English Madrid - Formación a empresas - cómo prepararme la entrevista de trabajo en inglés - Business English Barcelona - Inglés por teléfono Blended Learning - Clases presenciales - Inmersión lingüística fines de semana - Gramática - Clases particulares - Clases de Francés, Alemán, Portugués, Chino, Italiano - Inglés conversacional - Profesores Nativos -preparación de exámenes - Clases Telefónicas - Clases de inglés en Suiza - inglés para principiantes - clases de inglés para niños por skype -  Clases de Inglés en Inglaterra - Profesores de inglés en Francia - Clases de inglés Alemania -Clases de francés y alemán en Ginebra -Inglés por teléfono y skype™ - clases conversación - profesores de alemán - clases de francés por skype - profesor nativo inglés - clases one-on-one de francés y de inglés - aprender alemán por skype-

Usamos cookies analíticas propias sólo para contabilizar visitas y mejorar la navegación. Si continúa navegando acepta su uso.
www.telephoneteacher.com