Inglés e idiomas por teléfono skype™ Nativos

Contactar Teléfono: 911 014 146

El lugar más recomendado por familias y profesionales para aprender idiomas desde 2006 

Clases de Inglés e idiomas para Empresas

Hable idiomas desde la primera clase con un Profesor Nativo y/o Bilíngüe.

 

Nos especializamos en atender sus necesidades de formación lingüística con una gran flexibilidad horaria y la creación de clases particulares individuales de acuerdo a las necesidades específicas de cada estudiante.
Con la garantía y calidad de una institución líder en la formación a distancia con más de 7 años de experiencia en España y Europa.  Ya sean Clases Telefónicas o blended-learning nuestros estudiantes hablan en inglés
y otros idiomas un promedio de 99% de cada clase con nuestra técnica t.t.® especializada.

t.t.® your teacher any time, anywhere


  • Clases a medida y especializadas de acuerdo a sus necesidades: Nuestros Profesores especializados diseñan las clases de acuerdo a los intereses de cada estudiante.                   
  • Horarios Personalizados por nuestra coordinadora de clases semana a semana.
  • Profesores Nativos y/o Bilingües licenciados especializados en la formación a distancia.
  • Business English, yes! we mean Business.
  • English for Human Resources
  • English for presentations
  • Preparación para el examen: TOEIC
  • Inglés Especializado (Individually Custom-made classes)
  • Ofrecemos una personalización total y mejor aún los precios más competitivos del mercado.                                      

Nuestros clientes

t.t.® your teacher any time, anywhere 

Precios:

Para una propuesta de clases y soluciones a medida para su empresa al igual que packs de clases para empresa contactarnos.

Contacto:

Datos Identificativos

Telephone Teacher Neworks Spain & Europe S.L.

CIF: B93400745

Teléfonos:

Madrid: 911-014-146

Barcelona: 931- 000-144

Móvil: 635 233 524

 

Reservar una

clase de prueba

de nivel

 

Así opinan de nosotros

Estoy superencantandísima con vuestras clases de inglés, de verdad!! Así da gusto!! Por cierto, en pocos días que he puesto la página en inglés, ya me escribe gente de varios países, de Alemania, de Rusia, de Irlanda, y nos entendemos bien!! Un saludo, Pilar (Barcelona)

A mi las clases me parecen extraordinarias por dos motivos fundamentales. Flexibilidad y listening. Se adaptan a tu horario preferido y además son por teléfono que es una de las vías más difíciles para entender el inglés. A mi particularmente me daba miedo recibir una llamada en inglés y desde que doy clases con este sistema ya no me resulta difícil el hablar y entender a través del teléfono. Saludos, M.P. (Zaragoza)

Thanks, for your level of commitment in the preparation of my English presentation, very professional and very productive sessions. Thanks a lot again for your high level of engagement, it is great to see what I can achieve with your help. J.M.G. (Madrid)

 

 Quality Teaching...One Student at a Time, since 2006.

t.t.® your teacher any time, anywhere


 Satisfacción Garantizada   |    Aviso legal    |   protección de datos    |     Acerca de nosotros


 
 
 
t.t.® your teacher any time, anywhere
Telephoneteacher Networks Spain & Europe S.L.
CIF: B93400745
C.C. Miramar Apartado Postal 2067
Avda. de Encarnación, s/n. 29640 Fuengirola, (Málaga)
848 N. Rainbow Blvd. suite 2117
Las Vegas NV. 89107
© 2006-2015

 


Business English Madrid - formación a empresas - gestión de subvenciones - Business English Barcelona - inglés por teléfono blended learning - clases presenciales - inmersión lingüística fines de semana - gramática - cursos de idiomas para empresas en Madrid - Practicar la conversación en inglés - Probar mi nivel de inglés- Soluciones de formación para empresas - cursos de idiomas empresas en Barcelona - clases de idiomas para empresas en España -clases telefónicas a empresas con profesores nativos-clases particulares - clases de francés, alemán, portugués, chino, italiano, árabe - inglés conversacional - tus clases particulares con profesores nativos de inglés -preparación de exámenes - clases telefónicas - clases de inglés en suiza - clases de inglés en Inglaterra - profesores de inglés en Francia - clases de alemán para empresa - clases de inglés por nativos para empresas - formación para empresas - clases de inglés Alemania-clases de francés y alemán en ginebra - formación y soluciones lingüísticas -  - cursos subvencionados de idiomas - clases de francés para empresa - profesores de alemán para empresas - inglés por teléfono y skype™- mejorar pronunciación con profesores nativos por skype - practicar speaking con profesores de inglés


 

 

 

Usamos cookies analíticas propias sólo para contabilizar visitas y mejorar la navegación. Si continúa navegando acepta su uso.
tele@telephoneteacher.com